Acompañamos a The Organizations Wiz en CABA

Una vez más estuvimos junto a Ingrid Hajnal de The Organizations Wiz , formando parte de su workshop sobre organización del placard y ropa blanca.
Luego del encuentro que vivimos en Rosario, fuimos al Design CE “Hotel de Diseño” para pasar una gran tarde.

Más de 40 participantes pudieron conocer los tips que #Ini propuso para hacer de nuestras vidas, vidas más felices a través del orden y la organización.

Ahorrar tiempo y dinero, ser más prácticos y tener lo necesario en el lugar indicado son algunas de las pautas que aparecieron en escena para pensar un día con menos estrés y más tiempo libre. Así, podremos disponer de mayor claridad mental y, por supuesto, administrar mejor el tiempo y la energía.

RENO en el workshop de #Ini

En esta oportunidad, llevamos hasta La Recoleta en CABA, un placard diseñado especialmente para que Ingrid pudiera mostrar en vivo y en directo cada uno de sus tips.

Trabajamos con nuestro sistema modular para que cada espacio se adaptara a los gustos y necesidades de la organizadora profesional por excelencia de Argentina, Ingrid Hajnal.

Foto: gentileza The Organization Wiz

Foto: gentileza The Organization Wiz

Un placard con frente repartido, melamina y espejo, y el interior en tono claro fue la propuesta que llevamos al workshop, consientes de que #Ini prefiere que sea la ropa la que le otorgue cromía al interior, ayudando además, a visualizar la prenda y los colores de forma mucho más estética.

Algunos de los temas que se abordaron durante la actividad fueron organización del placard, descarte consciente, cómo guardar cada tipo de prenda, formas de doblas y el uso eficiente del espacio.

Para que Ingrid pudiera desarrollar cada uno de los puntos, el placad contó con estantes profundos, espacio de colgado y uno de los detalles que más le gustan de los placares RENO, el lugar reservado en la parte superior para el guardado de prendas, carteras, bolsos y/o valijas. Este espacio es ideal para hacer cambios de temporada o mantener en perfectas condiciones, accesorios que no utilizamos a diario.

Por supuesto, como cada una de nuestras líneas, contó con el sistema de freno RENO Soft –Closing en el frente, lo que permite un cierre suave y silencioso. Además, estuvieron presentes los cajones de apertura total que permiten aprovecharlos al 100%.

Una vez más, estuvimos ahí, buscando las mejores formas de acompañarte en cada momento de tu vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *