Atenas, línea cálida de Reno amoblamientos

Atenas, la línea cálida de Reno

Si buscás calidez de hogar en tu cocina. Si querés líneas sencillas y elegantes, entonces Atenas es la opción que necesitás. Con preponderancia de madera y un diseño sobrio, esta línea aporta clima hogareño a tu cocina. Lugares de encuentro que te permiten vivirlos al estilo Reno.

Atenas, propone un estilo basado en ambientes cálidos y funcionales. Cuenta con marco en madera cerejeira maciza de 9 centímetros. Esta madera permite lograr un excelente acabado, dadas sus características propias.

La línea posee puertas de líneas simples, lo que le otorga gran versatilidad a la hora de complementar la decoración del lugar. Así se consigue que se presenten como sumamente habitables y confortables.

El tablero es enchapado en cerejeira y el lustre puede ser en tonalidad teca, cerezo o roble moro. Tonos que son ideales para lograr un espacio natural y estéticamente muy agradables.

Una excelente opción que permite Atenas, es combinarla con vidrio. Las opciones de colores disponibles son muy variadas, respondiendo a las necesidades de cada espacio.

Comparte la calidad de siempre de los productos Reno. Cada detalle es cuidadosamente fabricado y el diseño responde a los mayores estándares en materia de amoblamientos para cocinas.

Espacios acogedores y practicidad

Este tipo de cocinas se han convertido en la opción ideal para lograr espacios más acogedores. La contundencia visual que aportan y la versatilidad decorativa son ideales para quienes buscan calidez y funcionalidad, sin resignar la posibilidad de imprimirles un sello personal.

Atenas puede adaptarse tanto a espacios rústicos como muy modernos. Incorporándole tiradores es posible adecuarlo a los requerimientos del estilo buscado.

En Reno contamos con una propuesta para cada proyecto, y Atenas es una de nuestras opciones para conseguir ambientes de gran belleza y practicidad. Un espacio de encuentro para toda la familia en un entorno hogareño y acogedor.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *