Propuesta Reno de cocinas modernas con detalles clásicos

GAMMA III, cocinas modernas con detalles clásicos.

Cada una de nuestras líneas tiene aspectos que la hacen única. Esas particularidades que la hacen perfecta para tu proyecto. GAMMA III es una de esas opciones de cocinas modernas con algunos detalles clásicos que son únicas.

Ante todo GAMMA III es sentido estético y funcionalidad. Espacios de guardado amplios, y cómodos. Los cajones cuentan con el sistema Tandembox de cajón doble pared que tiene  correderas de extensión total ocultas.  Por eso, todo el contenido del cajón está es de fáci acceso y limpieza.

Las terminaciones de esta línea son absolutamente adecuadas para una cocina con mucho estilo. Los bordes de las placas están revestidos en un perfil de aluminio de 1,5 milímetros de espesor. Un detalle tan fino como determinante para hacer de GAMMA III una propuesta elegida por quienes buscan hacer de la cocina un espacio para vivirlo todos los días.

Detalles que importan

La estética adaptable de esta línea le permite ser fabricada en colores diversos: blanco, laricio, teca, roble americano y lino negro, son sólo algunas de las combinaciones disponibles. Una de las grandes posibilidades que ofrece es la de combinar las alacenas con vidrio. Éstos pueden ser de colores, seleccionados de una amplia gama con la que contamos.

El modernismo de la línea se integra con un detalle casi imperceptible, y que sin embargo, la hace única: la utilización de manijas en lugar de perfiles incorporados. Esta es una característica que la hace muy versátil para espacios que buscan originalidad y esteticismo.

Sello Reno

GAMMA III comparte con todos los amoblamientos Reno la calidad de los materiales con los que son fabricados. Un sello distintivo que acompaña a la marca desde hace 60 años.

Utilizamos melamina porque es esencialmente resistente. Además, las superficies están cerradas por completo y no poseen poros. Esto la convierte en un material impermeable.

Las alacenas poseen apertura mediante un pistón neumático, que asegura 50.000 ciclos de apertura. Un dato importante es que las bisagras son fabricadas 100% en metal.

En Reno tenemos una propuesta para cada proyecto. GAMMA III es la propuesta ideal para quienes buscan una cocina original, con estilo y la integración entre lo clásico y lo moderno.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *