¿Cómo es la cocina de tus sueños?

¿Te detuviste a pensar alguna vez que debería tener la cocina de tus sueños? Quien no ha soñado con tener una cocina grande, amplia. De esas que se ven en los programas de televisión. Donde cada cosa tiene su lugar y todo está perfectamente guardado e impoluto. Cocinas  de revistas con diseños que enamoran .

Sabemos que la cocina es muchos lugares en uno. Es un espacio de trabajo, de creación y también de reunión. Por eso en Reno combinamos calidad, diseño y funcionalidad para que la cocina sea el alma de tu hogar.

Hoy te traemos algunas ideas para que te inspires y empieces a soñar con tu cocina ideal.

La Mesada soñada

¿Cuáles son los materiales ideales para una mesada? Existen muchos tipos de mesadas: de acero inoxidable (el predilecto en las cocinas profesionales); de cemento ( ideales para darle a la cocina un estilo moderno con poca inversión), de granito (se destaca su dureza, inalterabilidad y  gran resistencia al calor, manchas, y líquidos), mármol ( ofrece mucha variedad de colores y tiene gran durabilidad), Corian y Silestone (materiales realizados en cuarzo, macizos, compactos, durables y mucho más livianos que el granito)

Lo más importante, de todos modos, es que la mesada que elijas debe ser una superficie higiénica, fácil de limpiar, y resistente, tanto al calor como a golpes. Al mismo tiempo debe proporcionarte un espacio de trabajo amplio y cómodo. Fácil de mantener y, sobretodo, con larga vida útil.

Espacios de almacenamiento

Cajones, estanterías, y columnas. Es importante tener suficiente espacio de guardado pero sobre todo que propicien el orden. Para tal fin, en Reno contamos con accesorios que complementan nuestros muebles.  Se puede optar por cajones amplios y altos, con un accesorio especialmente diseñado para ordenar las cacerolas y sus tapas. Esto evita que se rayen y se superpongan. Las mantiene siempre bien cuidadas.

Por otro lado, los organizadores de cubiertos son también fundamentales para encontrar todo rápidamente. Vienen con distintas divisiones para que elijas aquel que se adapte mejor a tus utensilios.

Bacha y Grifería

Dos esenciales de cualquier cocina si se tiene en cuenta que se utilizan no menos de 15 veces al día. Si hablamos de la bacha especificamente, la más común y practica es la pileta doble de acero inoxidable. De todos modos hay variedad de formas y medidas. En Reno ofrecemos un modelo doble, pero sin compartimientos divisores. Esto permite mayor comodidad al momento de lavar.

En cuanto a la grifería se puede optar por canillas monocomandos (permiten regular fácilmente el caudal  y la temperatura del agua), rebatibles ( se pueden mover horizontalmente. Son utilizadas en cocinas donde la grifería está situada debajo ventanas que suponen un obstáculo a la hora de abrirse) o los exclusivos modelos Pull-Out que ofrecemos en Reno. El mezclador monomando Pull-out se caracteriza por su elemento funcional extraíble hacia adelante. Permiten llegar a sitios donde normalmente no se llega. Están especialmente diseñadas para bachas grandes o de varias divisiones.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *