¿Cómo tener el placard ordenado?

Tener el placard ordenado es una de las tareas más difíciles para cualquier persona. En Reno ofrecemos muchos placares y vestidores super prácticos y funcionales para solucionar este problema. Hoy además te traemos algunas ideas para implementar y potenciar el uso de nuestros productos.

Perchas

Es muy importante elegir bien el tipo de percha que se va a utilizar para ordenar nuestra ropa. Se recomienda que en lo posible sean finitas y todas del mismo tamaño. Esto permite liberar espacio del barral. Los trajes y abrigos más pesados pueden colgarse en perchas más anchas. En la medida de lo posible utilizar una percha por prenda. Evitar superponer ropa.

Las perchas de madera son geniales para prendas pesadas.

Las que tienen pinza se recomiendan para las polleras.

Las que vienen con hombreras son buenas para colgar blazers y abrigos.

Las acolchadas de tela ideales para ropa de hilo o seda.

Cajas

Además de los cajones se pueden utilizar cajas o recipientes de plástico, cartón o algún material resistente donde guardar la ropa. Esto evita apilar ropa en torres inestables y desprolijas. Las cajas que tienen divisiones son especialmente útiles para guardar medias y ropa interior. También se pueden conseguir cajas transparentes para visualizar mejor el contenido de las mismas y buscar más rápido y sin desordenar.

Fundas

Estos accesorios son económicos pero de gran utilidad para guardar vestidos de fiesta, trajes o aquella ropa que no se usa tan seguido. Es una muy buena manera de resguardar la indumentaria. Sin duda uno de los mejores aliados en mantener ordenado el placard.

Bolsitas Aromatizantes

Además de un buen orden es importante proteger la ropa contra las polillas y la humedad. Existen alternativas para evitar la naftalina, con su olor tan particular e invasivo. Laurel seco, cascaritas de cítricos como limón, mandarina o naranja pueden ser utilizados en pequeñas bolsitas para perfumar y ahuyentar polillas. Los popurris de flores, especialmente los de lavanda son también una buena opción.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *