Ranuras y tiradores RENO

Detalles RENO. Ranuras y tiradores

En RENO nos proponemos lograr la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Por eso, cada detalle es importante. Las ranuras y los tiradores son esos accesorios indispensables para que una cocina logre un diseño perfecto.

Cuando diseñamos una nueva línea tenemos muy en cuenta un aspecto que muchas personas olvidan, o le restan importancia: las ranuras y tiradores que le darán el acabado perfecto al amoblamiento.

Estos elementos tienen que ajustarse perfectamente al estilo de la línea que se propone. Cuando lanzamos nuevos muebles de cocina prestamos especial atención pues no será igual para una cocina minimalista o moderna.

La apertura de los elementos puede realizarse de distintas formas. En este sentido, además del diseño como ya planteamos, entran en escena la eficiencia y la practicidad.

Un mobiliario ideal debe acompañar su estilo con las características que hagan más sencillas y óptimas las tareas en la cocina.

Propuestas RENO

Cada una de nuestras líneas cuenta con el modo de apertura que mejor se adapta a ella. Contamos con 4 tipos diferentes de ranuras: perfil J con frente recto, perfil J con frente ergonómico, recto y acanalado 45º.

 

 

Un excelente ejemplo de una línea con ranura recta es NEUTRA SUPREME . Así, acompañamos de modo ideal un estilo pensado para ser absolutamente dinámico y funcional. La línea MINORU se complementa con un perfil J con frente recto.

La elección de los tiradores de la cocina puede resultar algo sin importancia. Sin embargo, en RENO conocemos cómo este detalle influye en el resultado final. Por eso, le dedicamos el tiempo necesario para que sea el perfecto complemento para nuestros muebles.

Si bien existe una tendencia a colocar puertas que ya disponen de la ranura suficiente para tirar de la puerta y abrirla, sabemos que esto no es lo más recomendable. El acabo no será el mismo y la funcionalidad disminuirá grandemente.

 

 

Una clara muestra de ello, es que hemos diseñado tiradores incorporados especiales para las líneas ZEN, FLAMINGO Y SOHO, que hemos podido utilizar en otros mobiliarios a los que se adaptan perfectamente.

Los diseños minimalistas combinan de manera excelente con estos sistemas de tiradores incorporados, dado que generan el espacio necesario para tirar de la puerta o el cajón sin sumar elementos a la vista. Los materiales de alta calidad utilizados, nos aseguran que este tipo de apertura no origine deformaciones o roturas en las puertas.

Contamos también con un tirador que nos ha permitido sumar propuestas para líneas como ALPES y NEO.

Detalles que cuentan

Como pudiste conocer en esta nota, los tiradores y las ranuras son sumamente importantes para darle el acabado final a las puertas de los muebles de cocina.

En RENO ponemos mucho cuidado en la mejor elección para cada línea porque una elección equivocada genera dos problemas principales: el estético, dado que puede reflejar la sensación de un mueble mal terminado y el confort, ya que si resulta incómodo realizar la acción de abrir una puerta o un cajón estaremos proponiendo problemas y no soluciones a quienes nos eligen.

En RENO ponemos lo mejor de nosotros para acercarte calidad, diseño y funcionalidad en cada producto, y ofreciendo las mejores opciones para tus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *