Reno en Dica Up!

Estamos en DICA UP!

Hasta el 31 de diciembre estamos presentes en DICA UP! El evento de diseño, interiorismo, comunicación y arte, más importante del NOA.

La ciudad de Salta es escenario de esta actividad que en su séptima edición, reúne paisajistas, diseñadores, decoradores, arquitectos, ambientadores y otros profesionales y marcas de renombre en el país.

Junto a más de 15 expositores, formamos parte de un espacio que fusiona tendencia con la impronta personal de cada estilo, en un marco de vanguardia y profesionalidad. La muestra se puede visitar en AltoNOA Shopping.

RENO está presente en DICA UP! y podés acercarte a conocer más sobre nuestras propuestas y obtener información que te será muy útil para renovar tu cocina y tus vestidores.

Vanguardia y estilo

Esta muestra, presenta propuestas de vanguardia y estilo y lo más destacado en materia de interiorismo y diseño. Así, una vez más, llevamos nuestra propuesta de amoblamientos modulares de alta calidad y con estilos adaptables a cada proyecto.

Además, DICA UP! cuenta, con eventos recreativos, artísticos y capacitaciones una vez por semana. También, espacios de estar y lectura para quienes deseen permanecer, y el contacto directo con las marcas, profesionales y artistas autores de cada propuesta.

Los invitamos a visitarnos en este gran encuentro del diseño en la ciudad de Salta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *