Estilo RENO. Conocelo

En RENO contamos con las opciones que son capaces de dar respuesta a las necesidades y gustos de quienes nos eligen. Todas nuestras propuestas comparten características y son producidas de acuerdo a estándares que aseguran la excelencia en calidad y diseños. Así surge el ESTILO RENO.

Nuestro proceso de fabricación combina lo mejor de la producción artesanal y de la fabril. Muebles que llevan en su esencia la posibilidad de marcar el estilo de todo tu hogar. Para eso, trabajamos siguiendo las premisas que nos vieron nacer hace más de 60 años: innovación y excelencia de los productos.

Pioneros en amoblamientos modulares

Fuimos la primera empresa en el país en ofrecer amoblamientos modulares, pero este fue sólo el comienzo. Seguimos avanzando hasta lograr que la diferencia de los cortes de cada pieza se redujera a una milésima de milímetro.

Contamos con un departamento de desarrollo y diseño propio, que es el que nos permite proponer siempre amoblamientos de vanguardia y diseños únicos para lograr espacios ideales.

No sólo buscamos practicidad, proponemos un estilo basado en conceptos. Cada una de nuestras líneas se orienta a generar experiencias de vida, espacios que sean el escenario de los grandes momentos de la existencia de cada una de las personas que confía en nosotros.

Creamos espacios

La palabra clave son espacios. Esos lugares dotados de atmósferas especiales, cargados de proyectos y deseos que encontrarán la forma de hacerse realidad. Capacidad, elementos que se vinculan de modo excepcional para dar origen a ambientes soñados.

Eso es lo que nos moviliza. Las ganas de compartir la vida, las experiencias. Generamos espacios armónicos e indivisibles, un todo que no deja al azar ningún detalle.

 

La calidad es un elemento esencial del ESTILO RENO. Utilizamos materiales de alta calidad, con los mejores estándares.

Melaminas de 18mm en frentes y laterales, visagras con 250 mil ciclos de apertura garantizados, perfiles de aluminio, fondos de melamina de 15mm, y sistema de cajón doble con correderas de extensión total ocultas, son sólo algunos detalles que hacen que quienes nos eligieron, vuelvan a hacerlo para cada proyecto.

Todo esto es posible gracias a nuestro permanente deseo de innovar. Una impronta que nos llevó a contar con tecnología robotizada que permite la flexibilidad y personalización en los procesos, fusionando la industria y el diseño en un producto de vanguardia.

Mi proyecto RENO

Nuestra filosofía de trabajo hace que cada cliente sea único para nosotros. Y para eso, proponemos en nuestra web “Mi proyecto RENO”.

Allí podés contarnos paso a paso cuál es tu espacio ideal y nosotros te ayudamos a hacerlo posible. Sólo tenés que ingresar a http://www.amoblamientosreno.com/miproyecto/ y comenzar a seleccionar los detalles de tu espacio soñado.

Este es el ESTILO RENO, innovación, diseño, vanguardia y calidad para hacer posible los mejores espacios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *