Ideas para decorar tu hogar en invierno

Ya estamos en la estación más fría del año. El invierno. Los días se hacen más cortos y muchos de nuestros planes incluyen quedarse puertas adentro. Cenar con nuestra familia y amigos, disfrutar de un buen libro, o relajarse con un buen baño de espuma. Hoy te traemos varios ideas para decorar tu hogar en invierno. Y dar un toque de vida y luz a tu casa. No es necesario hacer grandes cambios. Con pequeños detalles notarás un ambiente más cálido y acogedor.

Estas son las ideas que te presentamos para decorar en invierno.

Velas aromáticas

Decorar con velas aromáticas es una muy buena manera de lograr una atmosfera acogedora en invierno. Su iluminación tenue genera un ambiente cálido e intimista. Es importante también elegir la fragancia correcta. Lo ideal es que la vela al encenderse destile un olor agradable y suave. Un aroma muy fuerte puede saturarnos. En invierno se recomiendan los aromas amaderados, de bosque o hierbas silvestres.

Almohadones

El invierno es la estación perfecta para darle protagonismo a los almohadones. Se recomienda agregarlos a la cama y fundamentalmente al sillón del living. Tener muchos almohadones nos brinda la sensación de estar más arropados y cómodos. Pueden ser de cualquier material pero la lana es la mejor opción.

Plantas de interiores

Si hay algo que no abunda en invierno son los colores, especialmente los verdes. Por esta razón una muy buena manera de darle color y vida a tus ambientes es colocar plantas de interior. Lo bueno es que quedan lindas en cualquier sector de la casa. Living, comedor cocina y hasta en el baño. Es importante elegir bien la especie de planta y tener ciertos cuidados. La temperatura donde se ubiquen debe ser entre 15 y 25 grados. Por otro lado, la humedad del ambiente debe oscilar entre 20 y 60 por ciento. La iluminación es fundamental. Por este motivo, para crecer fuertes todas las plantas necesitan al menos un rato de luz natural por día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *