Llegó el momento de decidir…PVC o laqueado?

Si estás en proceso de creación de tu nueva cocina, o estás pensando en renovar los muebles, hay una pregunta que seguramente te hiciste y que nosotros te vamos a ayudar a responder ¿muebles de PVC o laqueados?
Lo cierto es que cada material tiene sus beneficios y desventajas. Es importante que puedas pensar en qué deseas priorizar, qué uso le darás al espacio y qué presupuesto tenés disponible.

LOS LAQUEADOS

Si hablamos de laqueados, vas a poder llevar a tu cocina muebles con gran terminación y con una disponibilidad de colores casi infinitos, aunque seguramente no estés pensando en muebles demasiado extravagantes en cuanto a las tonalidades, para un espacio en el que pasarás mucho tiempo. Quienes no pasan demasiados momentos allí, pueden encontrar un aliado para soñar con cocinas de colores poco convencionales.
Es importante que sepas que los muebles laqueados tienen un acabado uniforme, gracias a un largo proceso que debe seguirse para su fabricación. Suele decirse que son muy estéticos. Sin embargo, es este mismo proceso el que los hace bastante costosos. Hasta aquí sus beneficios. Ahora bien, los laqueados, son muebles que suelen rayarse con facilidad y sufrir daños en sus superficies, aspecto no menor para muebles sobre los que constantemente se apoyan y depositan elementos. Una vez más, todo depende de cuánto vayas a usarlos!

SOBRE EL PVC

Ya te contamos bastante sobre las ventajas y desventajas de los laqueados, ahora es el turno del PVC. Uno de los principales beneficios del PVC es que permite lograr acabados sin juntas ni cantos visibles. Al ser moldeable, ofrece un acabado uniforme sin ángulos ni esquinas
donde pueda acumularse suciedad o humedad. Además de ser prácticamente inalterable al agua y de fácil limpieza, tiene el beneficio de no rayarse tan fácilmente ni sufrir “cachaduras”. Sin embargo, la disponibilidad de colores no es infinita, aunque si hay una gran variedad de tonalidades disponibles. Si te gusta pasar tiempo en la cocina, si es un lugar de reunión familiar o disfrutas de cocinarle a tus amigos, el PVC es una gran opción por su relación costo, calidad y durabilidad.

Te ofrecimos datos e información sobre los laqueados y los amoblamientos de PVC para que puedas elegir el que más te convenga.

MIRA ESTA NOVEDAD RENO

Ahora, te queremos contar una novedad! En Reno incorporamos un nuevo PVC con un acabado que incorpora tecnología que hace posible recuperar la superficie si se raya. Si! Así como lo lees, se pueden eliminar rayas superficiales. Además, es anti-huella digital. Si te preocupa que tus amoblamientos estén siempre impecables esta incorporación es la ideal para tu cocina. Una superficie sólida, robusta pero al mismo tiempo muy cálida, lujosa y acabado muy uniforme. Si querés conocer más sobre este PVC y nuestras líneas de productos, escribinos AQUI o acercate a NUESTRAS SUCURSALES 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *