PVC, perfección y durabilidad

En Reno optamos por dos tipos de materiales para fabricar nuestros amoblamientos: la melamina y el PVC. Acá te contamos los motivos por los que seleccionamos polilaminado como materia prima.

El PVC es un polilaminado muy resistente y con características que lo hacen ideal para ambientes en los que se requiere materiales capaces de soportar el uso de manera prolongada.

Las mejores terminaciones

Uno de los principales beneficios del PVC es que permite lograr acabados sin juntas ni cantos visibles. Es decir, se adapta perfectamente a diferentes formas y relieves, consiguiendo terminaciones excelentes.

Al ser moldeable, ofrece un acabado uniforme sin ángulos ni esquinas donde pueda acumularse suciedad o humedad.Los muebles de cocina de PVC se fabrican con tableros de fibra de madera prensada, conocidas como DMF, que es un material de alta calidad. Estos tableros se recubren con polilaminado.

Muebles de PVC para la cocina

Es prácticamente inalterable al agua, de fácil limpieza, y puede tener un acabado similar a la laca.

La cocina, es el espacio en el que transcurre gran parte de la vida de un hogar, y su renovación no se realiza muy a menudo en la mayoría de los casos. Estas dos situaciones encuentran una opción en los muebles del PVC, ya que son resisten el paso del tiempo, la suciedad, los golpes y muy durables.

Opciones Reno

En Reno contamos con muchas opciones de amoblamientos fabricados en este material, que son excelentes opciones en cuanto a calidad y diseño. Todos nuestros productos son elaborados con tableros de MDF de 18mm de espesor. Esto asegura su resistencia. Una característica fundamental para muebles de cocina.

La gama de colores en la que se consigue este material es sumamente variada, por lo que nos permite ofrecer opciones para distintos estilos de cocinas.

Si tenemos en cuenta su resistencia al paso del tiempo y la humedad, y la excelente estética de sus acabados el PVC estará siempre entre las principales opciones a la hora de seleccionar amoblamientos de cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *