Cocina amplia propuesta Reno

Su primer casa, su primer cocina RENO.

Un proyecto lleno de futuro. Melisa y Hernán compraron su primer casa propia. En un entorno natural, sin grandes edificaciones cerca, la cocina debía ser cálida y cómoda.

Una pareja joven que decide alejarse, al menos un poco, de las grandes ciudades es un proyecto que nos resultó muy motivador.

Hernán es contador y Melisa nutricionista. Comparten el gusto por los espacios abiertos, la vida en la naturaleza y la calidez del hogar.

Con esos datos supimos de inmediato que este proyecto tenía mucho potencial. Para integrar esas ideas en un amoblamiento justo, pensamos en la línea Colonia, utilizado PVC como materia prima y en tonalidad blanca. Así, le aportamos calidez y luminosidad.

Para su casa, Melisa y Hernán eligieron colores claros, en su mayoría de la gama de los beige. La cocina fue entonces en ese mismo sentido.

Sumamos áreas de guardado amplias que les permitieran, no sólo comodidad, sino también la posibilidad de mantener el espacio ordenado sin una gran demanda de tiempo para lograrlo. Ambientes de grandes dimensiones y con importantes espacios de circulación que quisimos conservar y potenciar.

Una cocina ideal para una familia que comienza a transcurrir una nueva etapa. Con la naturaleza como entorno, con la posibilidad de dedicar poco tiempo a la organización y con la calidez como escenario principal.

Con este proyecto, fuimos parte del inicio de un nuevo hogar. Compartimos con ellos momentos de decisión, de mucha alegría, con expectativas altas que fuimos alcanzando en cada detalle que aportamos a la cocina.

Para nosotros no se trata sólo de líneas, colores y materiales. Hablamos de la vida cotidiana, de tomar decisiones, de generar los mejores espacios para la vida de cada uno de nuestros clientes.

Compartimos momentos, somos parte de tu historia.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *