Por qué en RENO elegimos la melamina

Nuestros amoblamientos son fabricados con melamina de alta calidad. Lo elegimos porque se trata de un material que brinda todas las medidas para que cada uno de nuestros clientes pueda vivir la experiencia RENO de calidad, diseño y vanguardia.

En primer lugar, tenemos que decir que la melamina es un compuesto orgánico. Se trata de un material versátil que nos permite generar nuevas alternativas y proponer innovaciones en forma permanente.

Se trata de un material muy noble que se adapta perfectamente a diferentes ambientes, es por eso que tanto nuestros muebles de cocina como los placard y vestidores son fabricados con ella.

Aquí, nos ocuparemos especialmente de de los amoblamientos para cocina. Esto, porque tienen que cumplir con estándares específicos, entendiendo que es en ese espacio donde se desarrolla la mayor actividad de una casa.

Melamina: resistencia y durabilidad

Los muebles de cocina deben estar fabricados con los mejores materiales, ya que tiene que ser por sobre todas las cosas: durable. Sometidos al calor y la humedad, es necesario evitar su deterioro.

Los muebles de melamina son esencialmente resistentes. Capaces de resistir la luz del sol, las temperaturas altas, al moho y otros hongos propios de la humedad, las hormigas y los parásitos.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de renovar la cocina, es que los muebles sean resistentes a la humedad. Esta, es una de las razones fundamentales por las que en RENO elegimos la melamina. Las superficies están cerradas por completo y no poseen poros. Esto la convierten en un material impermeable y resistente.

Además, podemos mencionar una característica muy importante para los usuarios: los amoblamientos de cocina de melamina son muy fáciles de limpiar. La resistencia propia de este material y su casi nula porosidad impiden que se vea deteriorado por manchas o la utilización de productos de limpieza, siempre que no sean abrasivos, claro.

Un producto para cada cliente

Este tipo de muebles son conocidos como sintéticos y además de las bondades que ya te contamos se adaptan a todas las situaciones.

Es por eso, que en RENO podemos desarrollar nuestro sistema de fabricación modular. Él nos permite elaborar un mueble para cada cliente, respondiendo a cada uno de sus necesidades. Somos pioneros en la utilización de melamina de 18mm para todos nuestros amoblamientos, que es la de mayor grosor disponible.

La cocina está constituida por la estructura, las puertas, los revestimientos, los accesorios o herrajes, las encimeras o topes y algunos componentes opcionales como el vidrio. En cada uno de estos elementos, proponemos la mejor calidad y la garantía de una trayectoria en el mercado.

Los cortes perfectos y el ensamble milimétrico de las piezas que posibilidad la melamina, es otra de las características por las que en RENO optamos por ella. Además, tenemos la posibilidad de ofrecer una variada gama de colores y texturas.

La melamina ofrece una gran variedad de colores

Finalmente, podemos decirte que la melamina es el mejor producto para que vivas una gran experiencia RENO.
Necesitás más “¿por qué?”: no es atacada por polillas o bichos, no se dobla, no se raja, y su capa protectora melaminica, es sumamente resistente.

Visitá nuestra sección de productos y encontrá TU cocina RENO 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *