Tips para tener la cocina en orden

La cocina es un ambiente super importante en cualquier hogar. Tiene que ser un espacio que aporte vitalidad, creatividad y ganas de  estar allí. En Reno sabemos que una cocina ordenada se disfruta más. Por eso pensamos y diseñamos cada uno de nuestros muebles y accesorios para que puedas tener la cocina de tus sueños. Hoy te traemos algunas claves y consejos para ordenar el caos y trabajar cómodamente.

Cacerolas a mano

Cuando pensamos que elementos para cocinar usamos más seguido, seguramente las ollas es lo primero que se nos viene a la mente.  Tenerlas a mano y bien cuidadas es clave. En Reno podés personalizar tus cajones de cocina con un organizador cacerolero que es ideal para que estén resguardadas y al alcance. Este accesorio permite también organizar las tapas. Por otro lado, existen soluciones de almacenaje extraibles muy practicas para que de un solo vistazo encuentres todo lo disponible.

Barral para colgar

Perfectos para cocinas con poco espacio. Ayudará a mantener las superficies despejadas y a tener los utensilios siempre a mano. Sus ganchos permiten ordenar cucharones, espumaderas y hasta el porta rollo de papel. Lo más práctico es que se encuentre cerca de las hornallas o cerca de la bacha, que son las zonas de máxima acción en la cocina. También se puede complementar con barras imantadas donde colgar los cuchillos y tijeras. Lo bueno de estos accesorios es que son económicos, vienen de distintos tamaños y son también un elemento decorativo.

Frascos de vidrio con etiquetas

Decile adiós a los paquete de comida en su envoltorio original. Los frascos de vidrio son una gran solución para saber con rapidez de que se dispone al momento de cocinar. Además de ser super higiénicos y hermeticos, son prácticos para evitar las bolsas rotas. Para potenciar aun más su uso, conviene etiquetarlos. Se pueden utilizar vinilos autoadhesivos para pegar en el vidrio o simplemente etiquetas blancas donde escribir su nombre con birome. De esta manera, y en función de lo que queramos cocinar, se identificará más rápido.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *