EMPRESA
En Reno nos especializamos en el diseño y fabricación de amoblamientos de cocina, vestidores y placares.
Nuestra pasión por los detalles y la innovación en los materiales de alta calidad hace que nos sigan eligiendo desde hace más de 60 años.
Con más de 45 franquicias ubicadas en Argentina y Estados Unidos, hemos llegado con nuestros amoblamientos a toda Sudamérica y España.
Más de 1.500.000 de cocinas instaladas demuestran nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Identidad

Nuestra empresa es parte de la vida de quienes eligen transitar la experiencia Reno.

Evolucionamos e innovamos para acompañar cada uno de esos momentos. Nuevas tecnologías, materiales y desarrollos para brindar, como desde hace más de 60 años, amoblamientos que construyen identidad.

Nos guían los mismos valores que nos dieron origen:

"Cuando una empresa ama lo que hace, sus productos tienen la esencia de lo verdadero. Hay en ellos nobleza y perdurabilidad" (Reno Arcadigni Presidente Fundador de Amoblamientos Reno S.A.)

En Reno, compartimos la pasión por innovar y cuidar cada uno de los detalles.

"En Reno, verdaderamente nos apasiona imaginar, diseñar y producir cocinas.
Esta pasión mucho tiene que ver con nuestros orígenes artesanales, allá por 1956.
El artesano encuentra satisfacción en los pequeños detalles. Hoy sentimos lo mismo con cada mueble que producimos, sabemos que será parte de la vida de nuestros clientes. Estos son principios que hemos mantenido inalterables a lo largo de seis décadas."

Sr. Reno Arcadigni Presidente Fundador de la empresa Amoblamientos Reno S.A.

Certificaciones

En Reno tenemos un fuerte compromiso con la excelencia de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso trabajamos bajo estándares internacionales de calidad.

Todos los amoblamientos RENO son sometidos a estrictos controles, supervisión y testeos en cada etapa de producción yde su garantía posventa.

Nos encontramos certificados con la norma internacional de calidad ISO 9001, formando parte de la elite mundial de fabricantes de amoblamientos para cocina.

Adquirir un amoblamiento RENO es adquirir un Certificado de 5 años de garantía, porque la confianza y satisfacción de nuestros clientes son nuestro bien más preciado.