23.000

m2 de estructura industrial

1.500.000

instalaciones en varios países

+45

franquicias a nivel global

+2.000

obras realizadas

Puerto Madero

NUESTRA TRAYECTORIA
NOS RESPALDA.

Reno cuenta con una vasta experiencia en proyectos de gran magnitud, nuestros amoblamientos han sido elegidos para algunas de las obras más ambiciosas del país, así como en proyectos de lujo en importantes ciudades turísticas de Sudamérica, Europa y Estados Unidos.






SLS - Puerto Madero

MARAL EXPLANADA
Mar del Plata

Diseño
de vanguardia

El diseño es una herramienta fundamental para cualquier proyecto, no solo a nivel estético respondiendo a las tendencias que demanda el mercado o a nivel funcional para que el usuario pueda sacar el máximo beneficio del producto, sino también a nivel de optimización de costos.

Sólida estructura
de producción

Cocinas, placares y vestidores a la altura de los más exigentes estándares de calidad. Tecnología y equipamiento, personal capacitado y nuestra amplia experencia en obras nos brinda el respaldo productivo necesario para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Proceso certificado
de instalación

Sabemos la importancia de la etapa de instalación, tanto en calidad como en tiempo. Es por ello que trabajamos con un sistema e instalación certificado que incluye la utlilización de un software especializado para su planificación y control, además de la supervisión personalizada en obra.

Sumamos valor,
no costos

Trabajamos con una estructura de costos que nos permite ser funcionales a cada proyecto. Nuestro objetivo es sumar valor en cada propuesta, entendiendo qué es importnte para nuestro cliente y respondiendo de la miejor manera ante ello.

Más servicios
a tu servicio

Cada cliente es único. Es nuestro deber generar propuestas que nos permitan llegar al cliente con productos diferenciales. En Reno ofrecemos opciones de upgrade y customización como herraminta de valor agregado.
Calidad certificada. Normas ISO 9001.

5 años
de garantía

Brindamos a nuestros clientes 5 años de garantía en nuestros productos. Aquellos clientes que hayan adquirido un mueble Reno, recibirán un certificado de garantía como respaldo de la marca sobre productos entregados.

MILENIUM - Uruguay

Forum

Consultar con un
asesor de obra

COMPONENTES

DESCUBRÍ LOS ELEMENTOS QUE APORTAN
A CADA MUEBLE RENO UN VALOR SUPERIOR.